Interiores


DiseƱos Interiores de distintos estilos y gustos, creamos espacios acordes a las Ćŗltimas tendencias, siguiendo exigencias, creatividad con toque moderno actual. Es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulaciĆ³n del volumen espacial asĆ­ como el tratamiento superficial.












El diseƱo interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulaciĆ³n del volumen espacial asĆ­ como el tratamiento superficial.

No debe ser confundido con la decoraciĆ³n interior, el diseƱo interior indaga en aspectos de la psicologĆ­a ambiental, la arquitectura, y del diseƱo de producto, ademĆ”s de la decoraciĆ³n tradicional. Un diseƱador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseƱo interior o quiĆ©n diseƱa interiores de oficio como parte de su trabajo.

El diseƱo interior es una prĆ”ctica creativa que analiza la informaciĆ³n programĆ”tica, establece una direcciĆ³n conceptual, refina la direcciĆ³n del diseƱo, y elabora documentos grĆ”ficos de comunicaciĆ³n y de construcciĆ³n.